Sobre_nosotros1

El Osito (Perguets,S.L.) nace en 1993 como juguetería que ofrece juguetes y juegos de primeras marcas, que siguen las normas de seguridad y la Conformidad Europea (CE). En El Osito distribuimos juguetes de Lego, Chicco, Playmobil, Ravensburger, Bandai, Bizak, GiochiPreziosi, Fisher Price y de muchos otros fabricantes. (Aquí puede consultar el listado).

Hay diversas tiendas de juguetes El Osito repartidas por el Área Metropolitana de Barcelona (España) y desde hace varios años nos encontramos también en Internet. Estamos las 24 horas del día disponibles, trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros y contestando todos los mensajes que recibimos en el plazo más breve que podemos.

Apostamos por las redes sociales y la comunicación directa e inmediata con el cliente. Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante así que nos preocupamos por traerle e informarle de las últimas novedades en juguetes y juegos. Contamos con la Tarjeta de Fidelización para ofrecer más ventajas y promociones.

En www.elosito.com tenemos el más amplio catálogo de juguetes de primeras marcas, con las últimas novedades y ofertas que no puedes dejar escapar. El envío se puede realizar a cualquier parte del mundo. Los usuarios pueden comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Nuestro compromiso es ofrecer juguetes y juegos novedosos, seguros para los niños y de calidad. Hacemos personalmente la selección de los juguetes visitando fabricantes por todo el mundo y asistiendo a las principales ferias de juguetes para presentar un amplio catálogo de juguetes entre los que escoger. En El Osito se encuentran los juguetes más novedosos y los clásicos de siempre.Tenemos juegos de entretenimiento, educativos y pedagógicos que ayudan al desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

 Sobre_nosotros3

Lo más importante es que los niños aprendan divirtiéndose.

¿Qué hay más valioso que la sonrisa y la ilusión de nuestros hijos?

Sobre_nosotros4

 

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales y seguirnos de cerca.

            


Contacta con nosotros

Sobre_nosotros2